Cádiz CF sentencia a Haroyan por orden de Sergio González

El defensor armeno ha regresado lesionado y se perderá lo que resta de temporada

Varazdat Haroyan fue uno de los fichajes del Cádiz CF el pasado verano. El futbolista comenzó la temporada como titular indiscutible, pero su rendimiento nunca ha sido el esperado. Tanto que en las últimas jornadas ha tenido que ver a sus compañeros de equipo desde el banquillo.

El factor clave para pasar de titular a suplente ha sido el cambio de entrenador. Álvaro Cervera creía mucho en sus cualidades como central, mientras que Sergio González ha decidido apostar por otros jugadores. Y parece que el tiempo le ha dado la razón al actual entrenador amarillo.

Cádiz Haroyan
Haroyan ha regresado lesionado al Cádiz CF

Haroyan podría salir del Cádiz CF en verano

Ahora, el jugador suma un nuevo revés. Después de seis partidos sin minutos con el Cádiz CF, podría perderse lo que resta de temporada tras caer lesionado con Armenia en el duelo ante Noruega. Un duelo en el que el futbolista sufrió una doble rotura en el cubito.

Previsiblemente, el jugador podría estar disponible para las últimas jornadas, pero no parece que Sergio González vaya a darle minutos. Es por eso que es uno de los señalados para abandonar el equipo el próximo verano, en el que el Cádiz CF planea realizar grandes cambios.

Los planes del Cádiz CF para la defensa

Sin duda alguna, una de las posiciones que más cambiará la próxima temporada será la defensa. El Cádiz CF tiene como objetivo prioritario la continuidad de Víctor Chust, pero cada vez parece más complicado por el gran nivel del jugador, que ha atraído a grades equipos.

Fali también continuará en el equipo, aunque jugadores como Cala podrían abandonar el club. De esta forma, el Cádiz CF tendrá que hacerse con uno o dos refuerzos para que el puesto de central no quede cojo. Y Aridane es uno de los mejor colocados para vestir de amarillo la próxima campaña.

fichaje Cádiz