Cajera del Mercadona que se preocupa por lo que comen los clientes

La cocina preparada se convierte en la mejor opción para los que no tienen tiempo

Otro tweet se ha vuelto a hacer viral en el día de hoy, esta vez haciendo mención a una cajera de Mercadona. Y es que un consumidor de edad joven ha ido a hacer su compra habitual al supermercado. Mientras la cajera pasaba su compra, ha realizado un comentario criticando la pasta lista para comer que vende el establecimiento.

Estas comidas han pasado a ser la mejor solución para aquellos que no cuentan con el tiempo necesario. Aunque a veces también se utilizan por pereza de no tener ganas de cocinar. Lo peor de estos productos es la cantidad de conservantes y químicos que se incorporan para ayudar a que su estado perdure.

Lasaña de espinacas Hacendado

Algunos de los mejores platos preparados que puedes encontrar en la cadena de supermercados española

Mercadona cuenta con una sección de comida lista para cocinar, siendo una de las más vendidas las lasañas. Actualmente se encuentran disponibles en varios sabores, la primera boloñesa para los amantes de la carne, ya que incorpora carne picada, y la segunda, más verde, con espinacas y requesón. 

Lo único que necesitas para completar tu plato es un microondas tradicional, en el que deberás introducir la lasaña durante no más de 8 minutos. Puedes encontrarla en dos tamaños diferentes, la pequeña de 350 gramos a menos de 4 euros, o la grande de 700 gramos a menos de 6 euros.

Algunos de los supermercados que cuentan con comida para llevar a casa en el mismo instante

Los productos que solo tienes que calentar para comer no son la única opción de Mercadona. Y es que la famosa cadena española es consciente de la falta de tiempo de sus consumidores, por lo que ha decidido incorporar dentro de sus tiendas pequeños comedores dónde puedes comprar comida recién hecha.

Aunque no es la única cadena que lo realiza, ya que anteriormente hemos visto como otras superficies como Ikea proporcionaban el mismo servicio. Y es que se dieron cuenta de la gran cantidad de tiempo que sus clientes dedicaban a la elección de los muebles. Dejando así un espacio para descansar entre las tomas de decisiones.

Mercadona croquetas