Calabazas históricas en First Dates destrozan por completo a Andrea

El restaurante ha vivido una de sus citas más especiales, pues ha terminado con una sorprendente decisión

Andrea se ha convertido en una de las últimas protagonistas de First Dates por la cita que ha tenido en el programa de Cuatro. Una cita que, en un primer momento, parecía ir a la perfección. Sin embargo, ha terminado con unas calabazas históricas que han sorprendido a los propios espectadores.

En esta ocasión, el elegido por First Dates para tener la cita con Andrea ha sido Mike. Un chico que según aseguró Matías Roure, tenía un gran parecido con el famoso actor Tom Cruise. No obstante, por parte de Carlos Sobera se le parecía mucho más a Hugh Grant, que tampoco estaba nada mal.

Andrea First Dates
Mike decidió no tener una segunda cita con Andrea

La comparación de Mike que volvió loca a Andrea

No obstante, no solo Matías Roure y Carlos Sobera participaron en este “juego” de las comparaciones. También lo hicieron las hermanas Zapata, quienes quisieron formar parte del debate y ellas dijeron que se parecía a Edward Norton, aunque en esta ocasión mucho más guapo.

Como era de esperar, Mike no aguantó los comentarios y comenzó a avergonzarse. Pero en ese momento llegó Andrea, quien iba a convertirse en la gran protagonista de la cita. Y es que, al poco de llegar, comenzó ha hablar sobre la relación que había mantenido con un chico durante 5 años.

Andrea metió la pata en First Dates

Desde el primer momento, Andrea se dedicó a hablar de su expareja. De hecho, la comensal llegó a confesar que terminó con su pareja de 5 años de relación por culpa de la Playstation. Curiosamente, esta conversación sobre su anterior relación es la que hizo que Mike tomara tal sorprendente decisión.

La cita había ido a la perfección y ambos habían pasado un rato muy agradable. Además, físicamente cada uno parecía gustarle al otro. Pero Mike decidió rechazar una segunda cita con Andrea, pues consideraba que vivían en mundos diferentes. Sobre todo porque Andrea aún no ha superado su anterior relación.

first dates Leire