Cambio radical del FC Barcelona lleva gratis a Riqui Puig al Celta

Desde el cuadro blaugrana han tomado una decisión final con el canterano

El RC Celta podría encontrar oro en su deseo de contar con Riqui Puig en Balaídos. Y es que el cuadro que comanda Eduardo Coudet quiere hacerse con el talento del mediocentro. Sobre ello, hay varias condiciones que podrían darse para acelerar el arribo del diestro de 22 años en verano.

Recordemos que desde la llegada de Xavi Hernández al banquillo del cuadro culé, el futbolista juvenil ha pasado a ser un mero descarte. Además, los fichajes que ha pedido el entrenador han copado posiciones en ofensiva y el centro del campo, por lo que su presencia se hace cada vez menor.

El RC Celta tiene nuevas alternativas para el fichaje de Riqui Puig

De hecho, durante el pasado mercado pudo salir y fue el deseo del FC Barcelona, pero no terminó de darse una operación con éxito. Ahora, el nombre de Riqui Puig ha empezado a entrar en la agenda de un RC Celta que busca tener un revulsivo en varias de sus demarcaciones.

De esta forma es que el centrocampista podría llegar gratis a Balaídos, por cuenta de la decisión final que ha tomado el cuadro blaugrana. Los de Joan Laporta tienen pensado desde la dirección deportiva rescindir el contrato del canterano lo antes posible. Por ello, han puesto como fecha final, el 1 de agosto para que encuentre un nuevo club.

Barcelona quiere rescindir el contrato de Riqui Puig y esto quiere ser aprovechado por el Celta

Esta situación ha sido estudiada por los celestes, que pueden darle peso a su centro del campo con el jugador culé. Hace algunos mercados, los clubes interesados en sus servicios buscaron una cesión, lo cual no fue bien visto por el Barcelona. A su vez, se hizo imposible su paso a una escuadra en su totalidad, debido a su alto precio.

Habrá que esperar finalmente por la propuesta que pueda hacer el Celta para quedarse con Riqui Puig. De momento, la advertencia que han lanzado desde Camp Nou es clara y no quieren contar más con el talentoso jugador de la cantera blaugrana. El de Matadepera quiere relanzar su carrera muy lejos de la Ciudad Condal y con los de Coudet podría hacerlo.

Celta Okay