Camila Cabello no oculta embarazo de meses (fans dudan de Shawn Mendes)

Varios rumores apuntan a que Camila Cabello estaría embarazada de unas cuantas semanas

Hace un mes, pocos o casi nadie podía imaginarse lo que hoy muchos medios están cerca de confirmar. Una gran noticia que afectaría directamente a la cantante Camila Cabello y a su pareja, Shawn Mendes, quienes podrían estar cerca de dar un nuevo paso en sus vidas personales.

Concretamente, después de varios meses en los que habido rumores de ruptura entre ambos muy potentes, parece que la relación se ha terminado de asentar de una vez por todas. Ambos ya no dudan en mostrar su amor en público, algo que anteriormente era impensable.

Camila Cabello

Por ello, que muchos han comenzado a seguir su vida íntima de manera cercana. Analizando cada una de sus publicaciones, y observando algunos detalles que han hecho saltar las alarmas. Concretamente en relación al físico de Camila Cabello.

Según se ha comentado en la redes sociales, la cantante podría estar embarazada de Shawn Mendes. Unas fotografías, serían el detonante que habría confirmado esta posibilidad, aunque aún no hay ningún tipo de pronunciamiento por ninguna de las dos partes.

En público, Camila Cabello se dejó ver algo más “rellenita”

Concretamente, en un partido de la NBA al que acudieron los dos, se pudo observar a Shawn Mendes abrazando a Camila Cabello, a la cual se notaba una barriga especialmente pronunciada, en comparación al físico al que nos tiene acostumbrados de manera continua. Y es que la cantante no deja de estar activa en la redes sociales. 

Muchos apuntan a que Camila Cabello habría ido publicando fotografías antiguas en los últimos meses, queriendo ocultar su verdadera estado físico. Y que las fotos dejan bastante claro que Camila Cabello podría estar embarazada de unos cuantos meses, aunque como decimos, no hay ningún tipo de comentario oficial por parte de ninguno de los dos cantantes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Durísima critica a La Valla obliga a reacción urgente de Netflix
Tertuliano de El Chiringuito pasado de rosca lanza peligroso presagio
Masterchef Celebrity 5 arranca a Jordi Cruz su estatus de ligón