La camiseta de Alemania para Eurocopa 2020 auténtica teutona

Se ha filtrado en las últimas horas cómo será la camiseta de Alemania para la Eurocopa 2020

A medida que se va acercando la Eurocopa 2020, son cada vez más las selecciones que van dando pistas de cómo serán sus vestimentas para la gran cita. Las marcas y patrocinadores técnicos están intentando que se produzcan las menores filtraciones posibles, pero en el mundo del Internet eso es una auténtica quimera. Turno que le ha tocado a la camiseta de Alemania para la Eurocopa 2020.

Hace unos días ya hablamos de cómo sería la vestimenta elegida para la Selección Española en el próximo Euro 2020, pero en esta ocasión ha sido la camiseta de Alemania la que ha recibido una nueva filtración que nos da una idea interesante de cómo podría ser.

camiseta de Alemania Eurocopa 2020

Claramente, respetará las características básicas de la primera equipación de la Selección de Alemania, aunque la realidad es que traerá algunas de las señas de identidad que Adidas, su patrocinador, ponga para su nueva línea de ropa deportiva.

camiseta de Alemania Eurocopa 2020

En estos momentos, ha sido la primera equipación la única que habría sido filtrada. Es por ese mismo motivo, que ya también podemos hacernos una idea del estilo que tendrá la segunda equipación, que en un principio mantendría la misma línea cambiando únicamente el color de la misma.

La camiseta tendría como eje las líneas negras. Contaría con dos lineas negras de un importante grosor en los laterales, que irían de la manga hasta el final de la camiseta. Asimismo, contaría con unas líneas más finas en toda la camiseta con forma horizontal. El final de las mangas contaría con el resto de colores de la bandera de Alemania.

camiseta de Alemania Eurocopa 2020

Uno de los hechos más relevantes que nos deja claro que esta será la camiseta de Alemania en la próxima Eurocopa 2020 es que en algunos puntos ya se ha puesto a la venta. Un hecho que claramente deja muestra de que hay muchas opciones de que dicha filtración sea real, ya que Adidas no comercializa camisetas de equipos con etiqueta oficial sin confirmación por parte de la selección que dé el ‘OK’ a la elástica.

camiseta de Alemania Eurocopa 2020

En cuanto a los pantalones de la equipación de Alemania para esta Eurocopa 2020, mantendría el ya reconocido color negro. Un estilo sencillo, con el logotipo de Adidas y el escudo de la Selección de Alemania en tono blanco. La duda está en saber si incorporará o no número, aunque desde hace años Alemania no da ese paso, buscando un estilo más limpio.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero