Campaña de desprestigio contra ¡Boom! activa cuenta atrás del programa

El concurso de Juanra Bonet sigue liderando las tardes con diversión y conocimiento

Nadie imaginaba la repercusión que ha logrado ¡Boom! en este tiempo. Ni el mismísimo Juanra Bonet, en el mejor de sus pensamientos, tenía presente el hecho de que iba a estar presentando el concurso más visto de la televisión. Un programa donde destacan tanto el presentador como unos concursantes que llegan hasta momentos de tensión por responder correctamente algunas preguntas de temas variados.

Nerviosismo vivido por participantes como Los Personajes, quienes dudaron hasta el último momento con una de las cuestiones planteadas en ¡Boom! En ella, los jóvenes tenían que descartar la correcta de las otras opciones para así desactivar la bomba. Algo que resulta complicado cuando dudas entre dos de ellas. Por suerte, este grupo logró resolver la gran pregunta sobre la canción de Dua Lipa.

¡Boom!

Un programa que tiene el honor de ser uno de los más deseados para participar en él por el público. Además de la experiencia de concursar en ¡Boom!, también tienen la opción de poder llevarse el gran bote del programa. Un cuantioso premio que significa una ayuda económica importante para cualquiera.

Un objetivo que tienen entre ceja y ceja, como el resto de equipos, los miembros de Los Dispersos. Este grupo ha estado ya en muchas ocasiones a tan sólo dos preguntas de lograrlo, pero se le escapa en el último momento de ¡Boom!

¡Boom!

El programa se caracteriza también por tener una audiencia muy fiel que recuerda en todo momento cada programa. Un honor pero también una desventaja. Pues, en momentos complicados para seguir con las emisiones, la solución más viable es recurrir a la redifusión. Un gesto que, en un principio, fue visto como mal intencionado por parte de ¡Boom!, a quienes señalaron en las redes sociales, pero se encontraron con una respuesta tranquilizadora que les invitaba a la calma.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia