Cantadas de Rulli catapultan fichaje de Remiro por la Real Sociedad

Después de que el portero argentino cometiera dos fallos garrafales ante el cuadro culé, los seguidores de la Real la emprendieron contra el jugador

 

Gerónimo Rulli no tuvo su mejor partido ante FC Barcelona y por cuenta de dos errores suyos el equipo culé mantuvo su puntaje perfecto y se afianza en lo más alto de la clasificación. Los aficionados del equipo de Anoeta no aguantaron la mala actuación de su portero y en redes sociales manifestaron su inconformismo.

Aritz Elustondo adelantó a Real Sociedad en el inició del compromiso y pudo aumentar la cuenta en una jugada que desperdició Juanmi mano a mano con Ter Stegen, a partir de allí, el blaugrana encontró motivación extra y en tan solo tres minutos dio vuelta al partido, en dos claros fallos de Rulli.

En redes sociales los seguidores del local se manifestaron y coincidieron en que se pudo ganar el partido pero todo fue culpa del portero, al cual llamaron “saco de patatas”.  Algunos aficionados del Real Madrid también nombraron al guardameta y aseguraron que cuando se enfrente al cuadro Merengue se transformaría en el mejor meta del mundo.

Además, la figura de Moyá volvió a emerger y piden a gritos al español como titular ante la inseguridad mostrada  por el argentino en cada partido. En esta tesitura el fichaje de Alex Remiro, castigado en la grada de San Mamés por no renovar en la condiciones que exige Urrutia acercan al de Cascante al equipo txuri-urdin que tendrá el salario del argentino.

 

Medida de la Premier para acabar con abuso de comisiones en fichajes

 

En los últimos años el papel del agente del futbolista ha ido evolucionando hasta convertirse en otra de las claves a la hora de negociar un traspaso. Los equipos ya no tienen sólo que convencer al jugador, sino que también deben hacerlo con el representante a través de una alta comisión.

Así pues, según informa Sky Sports los directivos de la Premier League quieren acabar con el protagonismo de los agentes y para ello están trabajando en una nueva medida. Este jueves se han reunido para valorar la opción de que sean los propios futbolistas los que paguen estas comisiones a sus representantes y que no sean los equipos.

Además otra de las propuestas será que todas las operaciones que realicen los equipos de la Premier se hagan a través de cuentas bancarias de entidades del propio Reino Unido. Como dato el año pasado los agentes se embolsaron más de 220 millones de euros en comisiones gracias traspasos realizados en Inglaterra y Gales.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·