Caos total en Liarla Pardo tras entrevista surrealista al aclamado alcalde de Madrid

Momento inesperado en el programa de La Sexta deja plasmada a su presentadora

Cristina Pardo se disponía, como cada domingo, a zurrar de lo lindo a la derecha madrileña. En una especia de cruzada que tiene La Sexta contra la Comunidad de Madrid, en esta ocasión se pasó por los micrófonos de Liarla Pardo el alcalde de Madrid. Un José Luis Martínez-Almeida que fue aclamado por sus vecinos en cada intervención hasta dejar sin palabras a Cristina Pardo.

La entrevista, como todas en este periodo en el que nos encontramos, fue a través de videollamada. Sin embargo, en esta ocasión, Almeida no estaba ni en su domicilio ni en su despacho. Se encontraba en la hora permitida para salir a la calle y respondió desde una zona próxima a su domicilio. Lo que no se esperaba nadie era lo que sucedió.

Liarla Pardo

Porque antes de siquiera comenzar la entrevista, un grupo de vecinos comenzaron a ovacionar con fuerza al alcalde. Almeida explicó que se encontraba en su barrio y que seguramente, al ser vecino de allí, ese era el motivo de los aplausos.

Pero Cristina Pardo intentó hacer algunas preguntas y los aplausos crecían. Hasta tal punto que la periodista perdió el hilo y hasta preguntó si no estaba preparado tanto bullicio con su entrevista en La Sexta. Almeida repitió varias veces que no había preparado nada.

Liarla Pardo

Pero la entrevista se fue diluyendo y hasta la propia Cristina Pardo reconoció que no sabía lo que estaba diciendo. Una entrevista que se dejó varios hilos sin tocar debido al caos que propiciaron los teóricos vecinos del alcalde de Madrid.

Almería ascenso