El actor no está contento con la situación actual y decide actuar

El mundo de la actuación es para Carlos Cuevas su vida, algo de lo que no pretende escapar pues con él ha conseguido la fama actual y poder hacer realidad el sueño que tanto ha perseguido. El actor de Merlí pasa por un momento dulce donde todo le sale bien, aunque no por ello se salva de noticias malas.

A pesar de su pronta edad, Carlos Cuevas tiene una amplia experiencia en el mundo de la interpretación. El actor ha hecho papeles en películas como “Gente que viene y bah” y “Ahora o nunca”, aunque no sólo ha sido cine. El joven también ha interpretado en cortometrajes como “De vuelta”.

Carlos Cuevas

Pero la carrera de Carlos Cuevas donde ha sido más fructífera es en el mundo de las series. El actor ha interpretado papeles en Cuéntame, El Ministerio del Tiempo y Luna: el misterio de Calenda, entre muchas otras. Aunque su fama le debe mucho tanto a Merlí como al spin off Merlí: Sapere Aude.

Sin duda alguna, es uno de los actores del momento y esta situación la aprovecha Carlos Cuevas con mucha solvencia. El joven, muy comprometido con las causas, ha hablado claro y siempre expresa su opinión. Una opinión que ha tenido respuesta en esta ocasión y no la que esperaba el actor, quien lamenta la decisión que han adoptado.

El actor es un fan incondicional de la serie Ray Donovan del conocido Liev Schreiber. Una serie que ha mantenido en vilo a todos sus seguidores, incluido Carlos Cuevas, desde el final de la temporada 8. Pues la espera ha terminado porque Showtime ha decidido cancelar la serie emitiendo un comunicado. Un anuncio que ha sembrado la ira entre los seguidores.