Carlos Sobera da claves secretas para triunfar en una cita de First Dates

La faceta oculta detrás de uno de los mejores presentadores de la tv española

Todos conocen a Carlos Sobera como uno de los presentadores más famosos de la televisión ibérica, pero además saben que aparte de recibir a los comensales en el popular dating show de Cuatro, First Dates, también es uno de los más carismáticos, y aquí nos ha demostrado mediante sus claves secretas, ser todo un casanova con su actual pareja.

En los casi 5 años siendo el anfitrión en el programa de citas, el vasco ha aprendido algunos trucos para cautivar y conquistar una mujer. Y podemos dar fe de ello con el estado actual de su relación. Pues en los últimos días se le ha visto muy romántico con su esposa Patricia Santamarina. La foto subida a sus redes sociales, demuestra que el amor entre ellos aún se puede ver en el aire.

claves Carlos Sobera
El matrimonio entre Carlos Sobera y Patricia Santamarina ha durado 17 años y contando, y aún sienten el mismo amor desde el día en que se conocieron.

Las claves secretas con las que Carlos Sobera triunfa en el amor y recomienda a futuros comensales de First Dates

La media década que ha pasado el famoso presentador en First Dates, no ha pasado en vano. Sobera ha venido analizando, estudiando e investigando los diferentes comportamientos que allí se muestran. Y es que son múltiples las personalidades que han pisado el restaurante de Cuatro en busca de una oportunidad en el amor.

Por ello ha llegado a la conclusión de enseñar tres simples pasos que a él mismo le han funcionado para triunfar y mantener una relación amorosa por todo lo alto. “Sonreírse, entenderse, gustarse…” con estas tres sencillas claves, Sobera le recomienda no solo a los futuros comensales, sino a todo el mundo. Que el amor puede estar a la vuelta de la esquina.

Carlos Sobera da fe en sus tres sencillas claves para que todo el mundo triunfe en el amor

El presentador aparte de ser una persona muy sencilla, es todo un galán y un experto en el amor. Su matrimonio con Patricia Santamarina lleva al rededor de 17 años y contando. Desde entonces la pareja siente el amor como el primer día en que se conocieron y se aman tanto como el día de su boda.

La relación que irradia el bonito matrimonio también ha cautivado a Arianna, la hija de su mujer. Quien también la hemos visto como azafata en el concurso de Telecinco El Precio Justo. Y donde Sobera es su presentador. Sin duda el vasco es un ejemplo claro que el amor puede durar muchos años si todos los días se siembra una semilla de cariño y paciencia.

First Dates Miriam