Cataclismo mundial en The Big Bang Theory por ojo clínico de guionistas

La serie pudo haber cambiado para siempre por ideas primitivas para sus protagonistas

Seguimos nostálgicos por la ausencia de The Big Bang Theory. Una de las mejores series de siempre que se despidió tras doce temporadas maravillosas. Quizás por eso, se siguen removiendo secretos desconocidos hasta ahora, que afectan a la mítica pareja que forman Leonard Hofstadter y Sheldon Cooper.

Dirigida por Chuck Lorre, fue toda una revolución en su tiempo de emisión, y no es de extrañar. Tenía lo mismo de especial que de divertida, además muchas personas se podían sentir identificadas con las situaciones tan dispares que sus protagonistas vivían.

The Big Bang Theory

Le costó mucho al director encontrar a aquellos actores que fueran perfectos para interpretar los papeles principales de SheldonLeonardHoward, RajPennyBernadette y Amy. Y es que en un principio nada era igual a como lo fue al final de la serie.

De hecho, Jim Parsons no siempre fue el elegido para interpretar a Sheldon Cooper. Aunque cueste creerlo después de 12 temporadas, el primer pensamiento que tuvieron fue el de elegir a Johnny Galecki para darle vida al personaje.

The Big Bang Theory

Solo con pensar que Sheldon podría haber sido Leonard o que Leonard hubiese sido otro actor… Es algo que no se puede asimilar y que ha dolido mucho a los fans. Afortunadamente alguien puso criterio en las organización y la serie triunfó.