Fatídicas consecuencias en The Big Bang Theory saca a la luz final temerario

La sitcom de Chuck Lorre más popular vuelve a dar que hablar con una declaración impensable para muchos

The Big Bang Theory se convirtió en una de las series más populares de los últimos años. Y es que temporada tras temporada, ha ido acumulando un mayor número de fans que hoy en día siguen extrañando las alocadas aventuras de los especiales amigos científicos.

Dirigida por Chuck Lorre, fue toda una revolución en su tiempo de emisión, y no es de extrañar. Tenía lo mismo de especial que de divertida, además muchas personas se podían sentir identificadas con las situaciones tan dispares que sus protagonistas vivían.

The Big Bang Theory

Le costó mucho al director encontrar a aquellos actores que fueran perfectos para interpretar los papeles principales de Sheldon, Leonard, Howard, Raj, Penny, Bernadette y Amy. Y es que en un principio nada era igual a como lo fue al final de la serie.

De hecho, Jim Parsons no siempre fue el elegido para interpretar a Sheldon Cooper. Aunque cueste creerlo después de 12 temporadas, el primer pensamiento que tuvieron fue el de elegir a Johnny Galecki para darle vida al personaje.

The Big Bang Theory

El actor que terminó interpretando a Leonard Hofstadter, en un primer momento se le fue ofrecido el papel del protagonista. Pero parece ser que el hecho de encasillarse en papeles que no tuvieran un hilo romántico, le hizo elegir al coprotagonista.

Y no le salió nada mal la jugada, ya que al final a nadie se le puede ocurrir actualmente asociar estos papeles a otros actores. Se puede decir que fue una decisión de éxito absoluto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Masterchef
Los magnates de Masterchef confabulan para arruinar la carrera a Saray
Outlander
Sabotaje en el Rancho Fraser de Outlander con experiencia cercana a la muerte
Cristina Pedroche
A Cristina Pedroche le levantan el vestido mas chic en Zapeando