Cataclismo total en el Real Madrid con reunión Zidane – Mbappé

Giro dramático de los acontecimientos pueden acabar en tragedia para los de Florentino Pérez

Si Hablamos de Mbappé, Zidane y Cristiano Ronaldo hablamos de historia viva del Real Madrid y de la que supuestamente está por hacer. Sin embargo, los últimos acontecimientos no dejan en buen lugar a los de Florentino Pérez, que pueden perder el fichaje del siglo.

Porque la destitución del entrenador del Manchester United pueden dar un vuelco absoluto al mercado. Desde Inglaterra insisten en que el entrenador mejor colocado para entrenar a los red evils es Pochettino, sobre todo después de las calabazas enormes de Zidane, que era la primera opción.

Zidane PSG
El entrenador francés aún no ha respondido acerca de su continuidad en el Real Madrid, por lo que se cree que su llegada al PSG se efectué en este verano.

Pochettino opción del Manchester United

Alguno todavía no entenderá muy bien qué tiene que ver el Real Madrid en los asuntos internos del Manchester United. Pues todo. Porque si Zidane no quiere ir al Manchester United, entre otras razones, es para no coincidir con un Cristiano Ronaldo con el que no acabó muy bien tras salir ambos a la carrera después de la final de Kiev.

Y si el PSG estaría dispuesto a soltar a Pochettino a mitad de la temporada, es precisamente porque Zidane sí que estaría dispuesto a entrenar al PSG. Puede parecer raro que un equipo que va bien permita la salida de su entrenador a mitad de curso. Pero es que la llegada de Zidane es fundamental en clave Mbappé.

Zidane puede evitar la salida de Mbappé del PSG

Porque Mbappé considera a Zidane una leyenda, un ídolo de su infancia. Siempre dijo que sería un honor poder trabajar a sus órdenes. El fútbol no hay nada escrito y si hace unos meses parecía claro que Mbappé ficharía por el Real Madrid, la llegada de Zidane lo puede cambiar todo.

Y seguramente no habría nada más doloroso que ver a Zidane y Sergio Ramos ganando títulos con Messi y Mbappé. Un panorama de terror y nostalgia que parece haber espoleado el Manchester United con la destitución del noruego Ole Gunnar Solskjaer.

Villarreal Danjuma