CD Lugo negocia cambio de entrenador para firmar al interino preferido del Valencia CF

El habitual asistente de Rafael Benítez podría dirigir al club gallego

Actualmente la situación del CD Lugo no es desde luego la mejor posible. No está ganando demasiados partidos y está afincado en la parte baja de la clasificación de la Liga SmartBank, con lo cual el riesgo de bajar a Segunda División B es notorio. Solo han podido firmar una victoria en lo que va de temporada, una dinámica que es necesario cambiar.

Por este motivo el club gallego está pensando en cambiar de entrenador, y es que no parecen tener demasiada confianza en la gestión que está realizando Eloy Jiménez, el actual técnico del CD Lugo. Es por ello que la directiva del club ya está mirando opciones para sustituirle de manera inmediata, y tienen un claro nombre en mente.

Pako Ayestarán.

Rafael Benítez fue uno de los técnicos más laureados del Valencia CF y también de los que más tiempo permaneció en el club, y junto a él se encontraba como su mano derecha Francisco Martín Ayestarán Barandiarán, que es más conocido como “Pako” Ayestarán. Un hombre con experiencia y que lleva mucho en este deporte.

Actualmente Ayestarán se encuentra en México entrenando al CF Pachuca pero estaría encantando de volver a la liga española a dirigir a un equipo como el CD Lugo para conseguir como mínimo la permanencia en la Segunda división. Seguro que muy pronto podrá convertirse en el siguiente técnico del club de Lugo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone