Celta y FC Barcelona negocian traspaso histórico tras irrupción de Yokuslu

La aparición de Okay Yokuslu en la alineación titular del Celta precipita un acuerdo con el Barcelona por Lobotka

 

Sensaciones encontradas las que está teniendo la afición del Celta de Vigo en los primeros partidos de Miguel Cardoso al frente del equipo. Está claro que el Celta ha mejorado en solidez defensiva, sin embargo luego es incapaz de ganar en casa a un equipo como el CD Leganés, lo que vuelve a dejar dudas al respecto.

Entre los cambios que han ido a mejor en el conjunto celeste con el cambio de entrenador se encuentra la titularidad de Okay Yokuslu en cada uno de los partidos. El mediocentro turco ha sabido aprovecharse de las lesiones de sus compañeros y ahora Cardoso ya no tiene motivos para sacarle del once.

Yokuslu Celta

Esto deja a Lobotka en una situación delicada. El eslovaco no piso el césped en su primer partido tras la lesión y todo apunta a que el club le buscará una salida en enero. Lobotka es un jugador que encaja a la perfección en el estilo de juego del FC Barcelona, por lo que no extraña que el conjunto azulgrana esté trabajando para rebajar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

 

Sevilla y Celta amenazados por jubilación de Luis Suárez en el FC Barcelona

© Copyright 2019 ⋆ GOL digital ⋆ ·