El Celta de Vigo aprovecha el descenso asegurado del Málaga CF para firmar al delantero del futuro

El Celta de Vigo tiene entre sus planes la más que posible venta de Maxi Gómez en el próximo mercado estival de fichajes. El jugador ha demostrado estar a un nivel muy superior esta temporada, y ya son varios los clubes que se amontonan para conseguir cerrar su pase en verano. Su salida dejaría un buen número de millones en Vigo, de los cuales una parte estaría destinada a la incorporación de un nuevo jugador.

Unzué Celta / Agencias

El futbolista en cuestión es Michael Santos, delantero que el Málaga CF tiene cedido en el Sporting de Gijón. El ariete quiere militar en un club de Primera División la próxima temporada, por lo que su llegada a Málaga, estando el club en Segunda División, es totalmente improbable. El propio jugador ha asegurado recientemente que con el más que probable descenso del Málaga, están evaluando otras alternativas. El Celta es el club que más apostaría por él, en una operación con vistas al futuro.

“Hablaremos con mi representante y veremos si continuamos en Málaga o vamos para otro club. Teníamos pensado que el Málaga iba a estar en Primera el año que viene, pero están haciendo una temporada fatal y ahora tenemos que esperar para ver qué solución hay”, comentó.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone