Celta y Español favorecidos con fichaje ganga de Doumbia por el Girona

El Girona FC ultima un acuerdo de fichaje con el Sporting de Portugal por Seydou Doumbia y eso puede propiciar un traspaso buscado por RCD Español y Celta de Vigo

 

Ya fue un objetivo de fichaje el pasado verano y ahora por fin puede concretarse. El Girona FC ha vuelto a la carga a por Seydou Doumbia y según informa A Bola el traspaso está a falta de una mejor oferta del equipo catalán. El Sporting de Portugal pide 2 millones de euros y el Girona ofrece 1,5 millones de euros.

Si no hay imprevistos de última hora Doumbia firmará en las próximas semanas con el Girona FC en un traspaso que puede tener serias consecuencias para el conjunto gerundense. La llegada del delantero africano puede estar directamente relacionada con la salida de Christian Stuani, por el que el Girona está dispuesto a escuchar ofertas.

Doumbia Girona

Así, hay dos equipos en la liga española que están muy atentos a la situación de Stuani en el conjunto gerundense, que no son otros que Celta de Vigo y RCD Español. En el caso del equipo gallego se apostaría por su fichaje para competir con su compatriota Maxi Gómez, mientras que el cuadro perico también busca competencia para Borja Iglesias y Leo Baptistao.

Dorukhan Toköz