El despido de Soria en El Chiringuito más cerca por vacilada total a Pedrerol

El programa da un espectáculo que no tiene nada que ver con la información deportiva

Anoche en el Chiringuito de Jugones vivimos una experiencia bastante absurda, algo que llama la atención porque pretenden conseguir audiencia a través de salir también en programas de zapeo, ya que estas actuaciones sólo llevan a eso. En medio de una información que estaba ofreciendo Sandra Díaz, comenzó a sonar un móvil en una mesa.

El tono que sonó de repente en el plató era la voz de Cristóbal Soria cantando: “Dice Lopetegui que esto es un desastre palmando en la liga… ¿Y Vinicius pa cuándo?”. Rápidamente Pedrerol indicó que era el móvil de Soria y éste salió a recogerlo. El polémico colaborador dijo que su tono era la canción de moda del momento.

Cristóbal Soria

Pero en seguida notamos como Soria estaba bastante cortado, como si fuera todo un papel. Se habla de que el programa está perdiendo popularidad y, por lo tanto, se nota en los índices de audiencia. Por lo que ha tomado un cáliz diferente y está tratando de vender polémica más que información.

Ya no dan exclusivas como antes, ahora ofrecen discusión y mentiras para llamar la atención del público. Precisamente el fichaje de Soria fue muy debatido en redes sociales porque es un periodista sin carrera reconocido por decir tantas falsedades que llega a contradecir sus propias palabras.

© Copyright 2019 GOL digital ·