Zidane

Choteo del Real Madrid con fichaje frustrado del Atlético (Zidane ríe)

Un par de gestiones adjuntos tienen al entrenador merengue en una buena postura con sus jefes

Real Madrid se ha apuntado un verdadero chollo de verano. No han conseguido hacer frente al refuerzo del medio campo como han querido, pero han sacado de la manga una solución de quilates. Este no es otro que Fede Valverde, un jugador que desde el Castilla ya avisaba de lo que era capaz.

En su momento lo intentaron suplir con varios nombres, algunos muy pesados. Pogba, el preferido de Zidane; Eriksen y Van de Beek, los preferidos de la directiva, pero nadie terminó firmando. Así las cosas se terminó apostando por la continuidad de hombres como Modric, Kross, Isco y hasta James, aunque al final el charrúa haya terminado ganando la partida.

Zinedine Zidane

Pero si se ha de hablar de un nombre es de Marcos Llorente. Por todos era el candidato a tomar el lugar, y se ha terminado yendo a las filas del colchonero. Una decisión polémica en su momento, más que nada porque venía de hacer un increíble europeo sub21, donde fue campeón. Zidane le puso la cruz y lo envió lejos de Chamartín. Ahora no existe quién esté convencido que fue un error, por el contrario el galo saca pecho de sus decisiones.

Lo de Llorente es una muestra más de lo consecuente que es el cuerpo técnico

Al ahora jugador del Atlético se le pasó la carta y nadie creería lo que en este momento viviría. No es titular y ha perdido influencia en el equipo de Simeone, todo ello le da el lugar al entrenador francés, que junto a su compromiso ha destacado por tomar las decisiones correctas. En su lugar ha puesto a Fede Valverde, que hasta acá ha disputado 12 partidos, 3 de ellos en la Champions. Suma dos goles, y cada vez más una importancia más fuerte en el desempeño del equipo.

Sorprendidos los jefes máximos de la casa blanca han llegado a resaltar la labor de su míster. Están seguros que han tomado las mejores decisiones y han incorporado de paso 40 millones que tienen listos para traerle lo que ha pedido. Pogba, seguramente, Mbappé, entre dicho pero con fuertes indicios, el tema es que por encima les ha hecho ahorrar un dinero y el equipo se mantiene con vida en todo lo que disputa.

Marcos Llorente

Ahora a lo que corresponde, aún quedan salidas por gestionar, pero con esos resultados Zidane ha recibido un espaldarazo de confianza. James, Isco, Lucas Vázquez y hasta Mariano, de ellos saldrá la pasta para financiar los próximos deseos del club, un tema bastante claro y al que se le brinda la importancia del caso.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nueva función de Instagram revoluciona directos de influencers
El Valencia CF sospecha que el Atlético tiene acuerdo con Kondogbia
Samsung arrasa con el Galaxy Watch3 el reloj que desbanca al Apple Watch