Claudia de Masterchef 10 tira los trastos a Pepe Rodríguez

La aspirante realizó una gran prueba final que le sirvió para evitar la eliminación

En el último programa de Masterchef 10, Claudia fue una de las grandes protagonistas. La aspirante no tuvo su mejor día y acabó jugándose su continuidad en la prueba de eliminación. Lo hizo enfrentándose a Yannick, que tampoco tuvo un programa sencillo, aunque por suerte todo acabó bien para ellos.

Para sorpresa de todos, los jueces tomaron una decisión que muy pocas veces han tomado. Debido a la complejidad de la prueba y al gran trabajo de los dos aspirantes, tanto Claudia como Yannick fueron salvados. Así pues, en el tercer programa no hubo ningún expulsado.

Masterchef Claudia
Claudia lanzó varias indirectas a Pepe Rodríguez

Claudia, la aspirante enamorada de Pepe Rodríguez en Masterchef 10

No obstante, en los últimos programas Claudia no solo ha destacado por su nivel en cocinas. También por su fijación con Pepe Rodríguez, con el que guarda una buena relación. Una relación que, si por ella fuera, iría a más ya que está perdidamente enamorada del chef.

Así lo ha manifestado ella misma en varias ocasiones, realizando varias indirectas que han sorprendido a los espectadores. Y es que, una de las cosas de Pepe Rodríguez que más le gustan a Claudia es la forma en la que chupa la cabeza de las gambas. Algo que puede ir con doble sentido.

La gran indirecta de Claudia en Masterchef 10

De hecho, este no fue el único comentario con doble intención de la aspirante. Y es que, poco más tarde, aseguró que le quería que Pepe Rodríguez le comiera la gamba, pues estaba cocinando con ese producto. No obstante, es evidente que era una indirecta al chef.

Como era de esperar, esto ha generado multitud de comentarios en redes sociales, pues los espectadores han quedado alucinado con estas indirectas. Unas indirectas que seguirán sucediéndose en el próximo programa, pues Claudia no va a desistir en su empeño de ligar con el chef.

First dates Juan