Colaborador de Iker Jiménez en Cuarto Milenio hasta el gorro de Victoria Abril

La situación se ha tornado tan complicada que el periodista ha tenido que dar unas palabras fuertes a la actriz

Pablo Fuentes no ha podido ocultar más su malestar en cuanto a Victoria Abril y le ha dejado un mensaje contundente. El colaborador de Iker Jiménez en Cuarto Milenio ha usado palabras algo pesadas para con la también cantante por cuenta de su negacionismo. Esto le ha sacado mucho de sus casillas en pleno programa.

Recordemos que tanto Pablo Fuentes como Carmen Porter emiten desde YouTube cada viernes desde hace un año Milenio live. En este espacio informativo, analizan las últimas novedades en cuanto al coronavirus. Últimamente han adherido a sus temas, la cepa británica y el 8-M, así como las polémicas palabras de Victoria Abril.  

Iker Jiménez Victoria Abril
Iker Jiménez en Informe Covid

Victoria Abril y sus polémico discurso negacionista es analizado en Milenio live

La actriz y cantante es de las negacionistas de moda, quien en los Premios Feroz 2021 ha dado una rueda de prensa muy polémica refiriéndose a la pandemia como un ‘Coronacirco’. Esto por supuesto no ha pasado desapercibido por Iker Jiménez y su grupo de trabajo, quienes han hecho una réplica.

Primero fue Carmen Porter, quien ha dicho que Abril lo ha hecho solamente para salir en los medios. Esto no ha sido comprado por Iker, aunque la copresentadora ha insistido en que Victoria no es más que una inculta que ni su propio hijo quiere ver por miedo a contagiarse.

Pablo Fuentes fue contundente frente a las palabras de Victoria Abril

El programa transcurrió con alguna tranquilidad, hasta que llegó el turno de consultar a los expertos, entre ellos, se encontraba Pablo Fuentes. El periodista no se ha guardado nada contra la actriz y ha asegurado que le ha enviado un mensaje contundente, el cual impresionó por ser muy claro y certero.

“Mejor ponte a ver los programas que llevamos. Dedícate a estudiar, igual que estudias los guiones. Deja de decir gilipolleces, así te lo digo’. Estoy hasta el gorro de escuchar a esta gente difundir mensajes para que la gente tenga miedo a las vacunas”. Sentenció el periodista Pablo Fuentes, quien se mostró muy molesto.

Carlos Latre Millonario