Colocar a Torreira para fichar a Tolisso

Desde Atlético de Madrid buscan hacer un movimiento importante para el arribo del francés

El cuadro comandado por Diego Simeone quiere fichar nuevamente a un jugador de calidad y uno de los grandes opcionados es Corentin Tolisso. Luego de confirmar la llegada de Moussa Dembelé, ahora el Atlético de Madrid buscará seguir dando nombres importantes a su equipo, aunque deberá decirle adiós a otros tantos.

En este orden de ideas, se aplicaría el mismo método utilizado en la operación por el punta de Olympique de Lyon, la cual sería una cesión. Desde Bayern Múnich estarían dispuestos a dar facilidades para prestar a un centrocampista que no ha tenido muchas oportunidades en Alemania en las últimas temporadas.

Torreira saldría del Atlético para poder fichar a Tolisso
Torreira es el apuntado para salir del Atlético

Atlético de Madrid visualiza opciones para fichar a Corentin Tolisso del Bayern Múnich

Como sabemos, la situación económica de los equipos no es la mejor y por ello habrá que salir de un jugador para poder asegurar la llegada de Tolisso. El apuntado para facilitar este movimiento no es otro que Lucas Torreira. Desde Arsenal podrían cancelar la cesión del uruguayo en Atlético de Madrid, para venderlo a Torino.

Incluso, el propio Valencia CF estaría complacido de que los Gunners intenten una nueva cesión en otro equipo. Esto por cuenta de la búsqueda que realizan para tener a un centrocampista. Esto a su vez terminaría como una compensación al cuadro che luego de facilitar la venta de Kondogbia a los colchoneros.

Se busca una cesión de Tolisso, pero primero en Atlético deberán ubicar a Torreira

Por Corentin Tolisso hay otros clubes buscando sus servicios, lo que generaría cierto apuro en Atlético de Madrid. Inter de Milán es uno de los equipos que ha preguntado por el centrocampista ya que busca un recambio para el danés Cristian Eriksen, quien es uno de los descartes de Antonio Conte.

De esta forma, habrá que esperar entonces si este tipo de cesión finalmente da frutos y desde Bayern Múnich ven como provechoso el movimiento. Recordemos que Tolisso hizo parte del plantel campeón del Mundial de Rusia 2018 con Francia, donde llegó a disputar cinco encuentros con la elástica de los galos.

Arsenal Thomas