Colosal Mario Casas en El Hormiguero con vacile épico a Pablo Motos

El presentador de Antena 3 se molestó por lo ocurrido con sus invitados, que no pudieron contener la risa en pleno directo

En el día de ayer El Hormiguero contó con la presencia de Mario Casas, quien llegó para presentar su nuevo trabajo. Junto a él estuvo José Coronado, quien también es uno de los protagonistas de El Inocente, la nueva serie para la que han trabajado juntos en Netflix.

No obstante, lo que pocos esperaban es que Mario Casas acudiera al programa de Antena 3 con ganas de vacilar al presentador. Pero lo hizo y, a juzgar por la reacción de Pablo Motos, no le sentó del todo bien. Algo que ocurrió mientras José Coronado no podía contener la risa.

Mario Casas Hormiguero
José Coronado no pudo contener la risa durante el vacile de Mario Casas a Pablo Motos

El Inocente, la nueva serie de Mario Casas en Netflix

Durante la presentación de su nuevo trabajo, El Inocente, los protagonistas explicaron que se trata de una miniserie para Netflix. En ella, el personaje interpretado por Mario Casas se convierte en un asesino, pero evita todos los cargos. Pero una llamada a su mujer lo cambiaría todo.

Esta llamada desquiciaría a Mateo, el personaje de Mario Casas, quien comenzaría a descubrir toda la verdad mientras vuelven a acusarlo de asesinato. Lo hace la inspectora de policía Lorena, quien se encuentra investigando el caso. Pero la serie tiene una peculiaridad.

Mario Casas y su gran vacile a Pablo Motos en El Hormiguero

De la serie hay algo que ha llamado la atención a Pablo Motos. Y es que el personaje de Mario Casas comienza con 20 años y termina con 35. Es por eso que le ha preguntado al actor cómo han conseguido recrear esta situación. Y la respuesta de Mario Casas ha sido colosal.

Según ha declarado, todo ha sido posible a que Netflix tiene una máquina del tiempo para ir 10 años atrás. Rápidamente, Pablo Motos le ha preguntado de forma retórica si era tonto. Todo mientras José Coronado contenía la risa y apoyaba que realmente Netflix tenía una máquina del tiempo.

Nacho Precio Justo