[adinserter block="1"]

Comensal huye por patas en First Dates por alocada confesión

La aparición de esta comensal del programa de citas provocó la sorpresa de todos con su actitud liberal

No son pocos los momentos que First Dates nos sorprende con curiosas declaraciones de sus comensales. Y es que el programa presentado por Carlos Sobera elige muy bien a sus participantes, que no dudan en sacar toda su artillería para encandilar a su compañía y a la audiencia. Como por ejemplo, las declaraciones de un chico que dijo estar obsesionado con las ratas, hasta tal punto que ha llegado a convivir con más de cien.

Esto más que provocar curiosidad en su cita, provoco un gran disgusto que no pasó por alto. Al final de la cena, el otro joven decidió no tener una segunda cita al afirmar que se había sentido un poco incómodo. Y no es para menos. Tan incómodo como se sintió Elena, una chica que decidió también irse sola del programa ante los sorprendentes piropos que su cita le regaló. Parece que esto no siempre es plato de buen gusto para todo el mundo.

First Dates

Pero si creíamos que esto era suficiente, en el último programa de First Dates apareció Josefa en el restaurante. Una mujer que se declaró desde el primer momento una persona muy liberal. Que no buscaba su media naranja ya que ella era la naranja entera, que buscaba mucho amor.

Además, sorprendió a todos con su declaración acerca de que practicaba nudismo. Pero no solo en la playa, en asambleas, en su casa y en cualquier lugar en el que pudiera hacerlo. Esto fue algo que gustó bastante a Pietro, un hombre de 63 años que dijo que le encantaba la idea, sobre todo hay que ser uno mismo.

First Dates

Por otro lado, la bisexualidad tampoco fue un problema para el piloto de barco, que al final de la cita decidió que quería volver a ver a Josefa. Pero esto no fue igual por parte de la mujer, que no quiso seguir conociéndolo, aunque reconoció que le pediría su teléfono para ser buenos amigos.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram
[adinserter block="4"]