‘Cómo defender a un asesino’ prepara venganza definitiva de Annalise

Cuándo parecía que llegaba la tranquilidad a la universidad, un nuevo integrante lo revoluciona todo

Cómo defender a un asesino” ha sido la serie estrella de los últimos años. La serie habla sobre una reputada abogada y profesora de la universidad que coge a los mejores de la clase para trabajar en su despacho. Una serie de circunstancias hace que las prácticas en este despacho de abogados se convierta en un auténtico infierno.

La serie acaba de estrenar su 5 temporada, la que será la penúltima, y es que los creadores han confirmado que después de la sexta entrega no habrá mas temporadas y que se dará por finalizada a una de las series que más han enganchado a la audiencia con sus giros inesperados, mucha muerte y mucha intriga.

Como defender a un asesino

¿Por qué finalizar una serie que funciona desde el principio?. Son muchos los rumores que hablan de una mala relación entre los actores y producción que crea malos rollos en las grabaciones, algo que cansa a más de uno.

Uno de los personajes que más nos preocupa es el de Annalise que resulta que vuelve a la enseñanza después de un tiempo sin poder pisar un aula por orden de un juez, que obligó a la abocada a tener un descanso después de algunas ilegalidades.

Como defender a un asesino

Aunque parezca que todo ha llegado a la tranquilidad después de mucho caos, estrés y varias muertes inesperadas y que se podrían haber evitado, la llegada de Gabriel, un nuevo alumno de la clase de Annalise, llega para revolucionarlo todo.

Como defender a un asesino

Gabrielle parece tener todo el protagonismo y va a dar mucho de que hablar en esta nueva temporada, ya que su presencia molesta a más de uno desde el momento 1, pero para ver toda la verdad, tendremos que ver los nuevos capítulos de la serie en Netflix, ¿hacemos maratón este fin de semana?.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco