¡Boom!

Concursante de ¡Boom! hace historia con emotiva confesión (fans impresionados)

El concurso del momento sigue dando que hablar con programas divertidos que alegran a millones de espectadores

Nadie esperaba el gran éxito de ¡Boom! y menos de la manera tan rápida que lo alcanzó. El programa de Juanra Bonet ha logrado esto gracias a ser un concurso divertido y muy entretenido donde los concursantes viven una experiencia increíble. Tanto es así que son muchas las personas que están deseando participar y resolver las diferentes bombas, las protagonistas junto al presentador y los diferentes equipos. Unas bombas que han dejado a Los Dispersos, en varias ocasiones, a tan sólo dos preguntas de llevarse el bote.

Un bote que es el motivo principal por el que acuden los equipos a ¡Boom! y que asciende a más de 1.360.000€, una cifra muy suculenta que ayuda económicamente a cualquiera. Para conseguirlo, el equipo debe responder correctamente más preguntas que el grupo rival, para así conseguir el pase a la ronda final. Una ronda final que está compuesta por más preguntas y, de responderlas todas de manera acertada, hace al equipo ganador del gran bote del programa. Un premio que va aumentando cada vez que no lo logran ganar.

¡Boom!

Precisamente, Los Dispersos son un equipo experimentado que acumula más de 100 entregas del programa. Un número en el que han logrado estar muy cerca de conseguir el bote de ¡Boom!, pero siempre se han quedado a las puertas. De conseguirlo, serían los siguientes en emular la hazaña de Los Lobos.

Los Lobos, por otra parte, tienen el honor de haber conseguido el gran bote de ¡Boom! además de sumar una importante cifra de ediciones del programa. Tantas que ya casi formaban parte del equipo junto a Juanra Bonet y el resto de personas que están pendientes de que todo salga genial.

¡Boom!

Un grupo compuesto por personas con mucho conocimiento, como es el caso de Manu Zapata. Un ex concursante de ¡Boom! que ha querido mostrar sus últimos días en las redes sociales mediante un vídeo en el que cuenta que ha estado en Argentina, pero que ya volvió hace unos días. Actualmente se encuentra en Madrid, donde se ha alegrado inmensamente de ver cómo están emitiendo programas donde participaron Los Lobos. Esto le hace pensar en su función como entretenedor a esas personas mayores que no tienen tanto acceso a plataformas como Netflix, por lo que se alegra enormemente de contribuir a hacer más amena la cuarentena.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La traición de Griezmann en el FC Barcelona no tiene a Messi detrás
Carrefour monta una tienda online con productos más baratos
Take Kubo negocia con el Betis a espaldas del Real Madrid