Concursante friki de OT 2020 localiza maniobra para ganar edición

La Academia vive momentos donde los participantes hablan sobre sí mismos y sus gustos más íntimos

Operación Triunfo está siendo cada día más de los programas más vistos de la televisión. La Academia engancha a los espectadores a la vez que hace crecer a unos participantes en su misión por convertirse en estrellas de la canción. Unos alumnos que también viven momentos donde se abren a los demás.

En todos los años que lleva en emisión el talent show, quitando el espacio donde estuvo sin lanzar ninguna edición, Operación Triunfo ha logrado que sean numerosos los participantes que han logrado el éxito cantando. Un verdadero logro que respalda más a este programa.

Operación Triunfo

Artistas como David Bisbal, David Bustamante y Chenoa, concursantes de la primera edición de Operación Triunfo y que aún continúan en lo más alto del mundo de la música. A ellos se les suma también los más recientes como Aitana, Ana Guerra y Lola Índigo, entre muchos otros.

Por ello, Operación Triunfo se ha consagrado como uno de los programas más importantes, por no decir el talent show más exitoso de la historia de la televisión. Además, mucha importancia también tiene la Academia, donde los participantes mejoran en muchos aspectos, además de la convivencia con los demás.

Operación Triunfo

Precisamente en la Academia es donde se ha vivido un momento que ha impactado a los seguidores de Operación Triunfo. El protagonista es Bruno, quien desveló su amor por la serie Merlì. A esto le contestó Sam diciéndole que, además, su compañero es muy parecido al actor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El relevo final de Semedo en el FC Barcelona es bastante peor
El Betis saca 2 fichajes en la chapuza del FC Barcelona con Emerson
Nuevo rival serio de La Sexta Noche arranca con impactante entrevista