Advierten estafa en Operación Triunfo para elegir ganador

La Academia no está alejada de polémicas para conocer al vencedor en esta edición del talent show más famoso de la televisión

Desde la reaparición de Operación Triunfo, el público está volviendo a seguir cada paso de los concursantes en busca de convertirse en grandes cantantes. Ese fue el caso de artistas como Aitana, Ana Guerra, David Bisbal o Raoul ya lo hicieron comenzando desde la Academia. Aunque ellos no contaron con trampas para lograr el éxito.

El famoso talent show vive un momento dulce en la programación de Televisión Española. Tanto es así, que la cadena pública registra grandes datos de share televisivo durante las emisiones de galas y conexiones en directo con la Academia de Operación Triunfo.

Operación Triunfo

Es por ello que, desde la dirección de Operación Triunfo intentan conseguir que todos los participantes logren el sueño de triunfar en el mundo de la música. Saben lo complejo de la misión, pero por ellos no será ya que lo dan todo para perfeccionar a cada uno de los concursantes.

Unos concursantes de Operación Triunfo que, como en ediciones anteriores, resultan más o menos favoritos para los espectadores. Y es que esta audiencia tiene un gran poder para decidir quien sigue o se marcha de la Academia. Algo que pueden hacer desde su propio móvil.

Operación Triunfo

Precisamente este sistema ha sido el motivo de que salte a todos los medios Operación Triunfo, vinculando al programa con una estafa. Este fraude estaría cometiéndose, según seguidores del programa han comentado en las redes, aprovechándose de la buena fe de las personas. El público destinado para esta estafa es aquel que reside fuera de España, al que invitan a que manden un dinero a la línea de recarga para emitir los votos. Algo que ya directivos de Gestmusic han alertado en las redes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada