Concursante impostora de El concurso del año miente para ganar el bote

El programa ha sido duramente señalado por no confirmar la edad real de los participantes

Es uno de los programas más entretenidos de la cadena hasta la fecha. El concurso del año continúa su trayectoria dando momentos muy divertidos a su audiencia. Y es que todo el mundo ha jugado alguna vez a acertar la edad de los demás, cuando ahora se puede hacer desde el sofá de casa sin problemas. Además, por el plató ya han pasado varios personajes famosos, como por ejemplo el ganador de la primera edición de Gran Hermano Ismael Beiro.

Pero su atractivo no queda solo ahí, y es que saben hacer un proceso de cásting perfecto para que los concursantes hagan su participación amena y divertida. Para participar en El concurso del año tienes que tener buena vista, y saber dar espectáculo ya que se trata de un programa de televisión. Por ello, y para dar la posibilidad a más personas en esta etapa de confinamiento, han decidido abrir un proceso de selección mediante Twitter.

El concurso del año

Pero no todo son palabras bonitas para el concurso presentado por Dani Martínez. Muchas veces tienen que lidiar con las críticas propias de haberse convertido en uno de los programas más vistos de la cadena. Y es que en varias ocasiones es cierto que la edad de los participantes queda en entredicho ya que no parece ser la verdadera.

Si bien es cierto que si la edad es real o no lo es no tiene demasiada importancia, también es cierto que deberían acreditar que tienen la edad que dicen realmente. Pues algo así ha pasado con una mujer que ha pasado ya por varios concursos, incluido El concurso del año. Y es que la joven aseguró tener 48 años, pero en otro de los programas parece que cambió su edad.

El concurso del año

No se sabe cual será la correcta, aunque viendo la tendencia natural del ser humano por reducir sus años podemos averiguar cuál es. Lo que sí es cierto es que en redes no ha pasado desapercibido este detalle. Y han sido muchos los comentarios para El concurso del año que han surgido a raíz de este curioso detalle.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los tres descartes de Koeman en el FC Barcelona para el mercado de enero
Carles Aleñá será el primer fichaje del Betis en enero
Mask Singer: la gran novedad de la gala 5
Mask Singer

Mask Singer: la gran novedad de la gala 5

La presencia de una personalidad en forma de invitada, traerá tremendas sorpresas a este evento Con la quinta entrega del popular concurso de entretenimiento, Mask