Condiciones inaceptables alejan al Valencia CF de Denayer

Las altas pretensiones del belga arruinaron la operación en Mestalla

A pesar de que el defensa central Jason Denayer está en la agencia libre, su futuro en el Valencia CF se ha esfumado y todo por el factor económico. En días anteriores la operación marchaba viento en popa y el zaguero ya había dicho sí al club Che, pero en las últimas horas las negociaciones dieron un giro de 180 grados negativamente.

Las altas pretensiones salariales del defensor ex Olympique de Lyon arruinaron todo, por lo que la dirección deportiva del conjunto blanquinegro decidió desechar la operación en su totalidad. Ahora que el belga no vendrá a Mestalla, Miguel Ángel Corona ya tiene otro defensor en agenda, pero este si está en un club, precisamente en el que dirige Peter Bosz.

Valencia Denayer
Cenk Özkacar es descarte en el Olympique de Lyon y ya dio el sí al Valencia.

El Valencia va por un excompañero de Denayer en el Olympique de Lyon

La dirección deportiva Valencianista ha detectado el fichaje alternativo al belga en el mismo equipo donde esté pertenecía, el Olympique de Lyon. Sin embargo, este aún sigue ligado al club francés, al menos hasta el 2025. Hablamos del turco Cenk Özkacar, quien ha retornado al Parc Olympique Lyonnais luego de cumplir su cesión en el OH Leuven de Bélgica.

Según Corona, este ya habló con el defensa otomano quien le habría dicho sí a la cesión, ya que no volverá a contar con el míster neerlandés en la plantilla francesa. Además, su principal objetivo es el de sumar minutos de a montón, y que mejor manera que hacerlo en un club histórico de una de las 5 ligas grandes de Europa.

Con el no de Denayer se abre una magnífica oportunidad para el Valencia en el fichaje de Özkacar

Aunque no poseen las mismas características, el defensa turco también es una buena opción para la zaga valencianista que ya sufrió su primera derrota a manos del Athletic. Gennaro Gattuso trabaja con lo que tiene en la parcela defensiva, pero necesita con urgencia ese hombre demás para apuntalar su primera línea .

El cuadro galo está de acuerdo con una nueva cesión y hasta añadiría una opción de compra alrededor de los 2 millones de euros. Con estas opciones y con dicha cifra, el Valencia está más que convencido en que el turco es el jugador que necesitan sí o sí para potenciar la zaga y reforzar una parcela que la temporada pasada se vio muy afectada.

Luis Suárez Cádiz