El Girona FC aprovechará su conexión con el Manchester City para adelantarse al Málaga CF en el fichaje de una joven estrella

 

Las conexión entre el Girona FC y el Manchester City volverá a tener protagonismo este verano en las incorporaciones del conjunto catalán para su segunda temporada en la élite. Eusebio Sacristán ya ha dado el visto bueno a una de ellas, que podría cerrarse en las próximas semanas.

El protagonista en este caso no es otro que el joven talento Brahim Díaz, que a sus 18 años está llamado a ser un referente del fútbol español en un futuro no muy lejano, Guardiola cuenta con él, sin embargo considera que un cesión en la liga española puede ser lo mejor para su proyección.

Brahim Díaz Girona

Con este acuerdo el que saldrá perdiendo es el Málaga CF. El conjunto malagueño confiaba en ser el próximo destino del futbolista, ya que él es nacido en Málaga y criado en su cantera. Sin embargo el descenso del equipo a Segunda y la relación GironaManchester City ha terminado por echar por tierra esta posible operación.