Confesión en The Walking Dead cambia drásticamente final de serie

La serie de supervivencia prepara un final de temporada a expensas de solucionar la situación actual

Hace años lanzaron The Walking Dead y nadie esperaba encontrarse con el auténtico fenómeno que ha desatado esta ficción inspirada en la novela gráfica de Robert Kirkman. Tanto ha sido el impacto en la sociedad que, a raíz de esta serie, numerosas producciones se han visto inspiradas en ella, así como atracciones conocidas como escape rooms en las que desarrollar la experiencia en primera persona como si fueses Rick. Un personaje que también ha tenido su fugaz aparición en esta última temporada, además de momentos que han dejado asombrados a los espectadores.

Una temporada que está manteniendo en vilo a los millones de seguidores de The Walking Dead con sucesos que para nada esperaban al principio de ésta. Entre ello, uno destacable es el adiós de Michonne, quien tras un viaje mental en su última aparición, pudo comprobar cómo hubiera sido su vida en el caso de no estar en el grupo de supervivientes junto a Rick. Algo que incluso le llevaría a darle muerte a alguno de los miembros de este ya famoso grupo de supervivientes.

The Walking Dead

En esta última temporada, estos supervivientes han visto como tenían que frenar el avance de los Susurradores, pero teniendo que pagar el gran precio de ver calcinado Hilltop. Un suceso que les obliga a tener que proseguir el camino hasta encontrar un nuevo lugar seguro en The Walking Dead donde salvarse de ataques tanto de zombies como de otros grupos.

Pero, antes de eso, también ocurrieron acontecimientos importantes como ver a Negan ayudando a éstos para contrarrestar los ataques de los Susurradores, aumentando así la gran condición de líder estratega de este personaje de The Walking Dead. Y, tras la emisión de esto, la serie vio como tenía que paralizar todo a cuenta de la pandemia que afecta al mundo entero.

The Walking Dead

Aunque eso no significa que el final de esta décima temporada esté en el aire, ya que de estos últimos episodios ya se conocen detalles revelados recientemente. De hecho, en una reciente entrevista, el productor ejecutivo Greg Nicotero anunció que el final será un episodio especial que unirá con el comienzo de la siguiente temporada de The Walking Dead. Una nueva entrega en la que ya trabajan los guionistas para, cuando se solucione la situación de pandemia, grabar justo después de terminar ese capítulo final.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4