Confirmada incorporación estelar en Stranger Things que larga a protagonista

Novedades estupendas en la serie de Netflix de éxito arrollador entre los jóvenes y no tan jóvenes

Las nuevas tramas auguran incorporaciones de nivel con una evolución de la historia muy acorde con las anteriores. La serie de Netflix estadounidense ‘Stranger Things‘ que fue estrenada el 15 de julio del 2016, se ha convertido en una entrega que ha ganado millones de seguidores. Incluso porque ha sido nominada y ganadora de muchos premios, entre ellos a serie del año por Movie & TV Awards y Millie Bobby Brown ganador como Mejor Actor en un TV show.

Por el momento, solo hemos visto en la pantalla tres temporadas de esta serie, y a la espera que sea confirmada la fecha de la cuarta entrega, para saber que ha pasado y lo que sucederá con cada uno de los personajes. Aunque todo indica que estará en las pantallas de Netflix a finales de este año 2020.

Stranger Things

Sin embargo, todo lo que sabemos de la cuarta temporada es que el 14 de febrero se presentó el trailer oficial llamado: “Desde Rusia con amor…”. El avance presentó como gran revelación la aparición del jefe de policía de Hawkins, Jim Hopper, vivo y al parecer en buen estado de salud, pero preso en un campo de trabajos forzados en Rusia.

Además, uno de esos personajes que llamó bastante la atención fue Erica Sinclair, la hermana pequeña de Lucas personaje interpretada por Priah Ferguson, comenzó en la serie apareciendo en cuatro episodios de la segunda temporada. Su actuación gustó tanto, que durante la tercera temporada tuvo un papel recurrente y ahora, se ha confirmado que la actriz aparecerá de manera regular en la cuarta temporada.

Erica pasó de tener un pequeño papel en la segunda entrega a tener mucho más protagonismo en la tercera temporada que terminó con Joyce, llevándose a sus hijos y a Once fuera del pueblo para comenzar una nueva vida. Por eso, si queríamos ver más en la pantalla a este personaje, Netflix nos dará el gusto suficiente. 

Sinclair, con su carácter borde y continuo desprecio por su hermano y sus amigos, comenzamos a descubrir a una chica bastante más inteligente y friki de lo que quería aparentar. Aunque no ganó helados gratis de por vida por su colaboración, acabó heredando el juego de Mazmorras y dragones que tanto a marcado la infancia de los protagonistas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Osasuna espolea al Athletic en el fichaje de Berenger
Escalada de tensión en La Valla amenaza con despido a Julia
Mauro desquiciado en First Dates por rubia descomunal de 45 años