Confirman notición en Pokémon que revienta estatus de Ash

Peripecia de Netflix seria la nueva táctica para seguir con el reinado del famoso entrenador

Después de la salida de pueblo Paleta, Ash y pikachu han pasado por innumerables historias en las que han sabido no solo atrapar más pokémon, sino cada vez mayor audiencia en compañía de los adultos que crecieron viendo a Caterpie, Charmander, squirtle y bulbasaur como sus primeros amigos y, ahora, una importante noticia del streaming más famoso pretende deslumbrar a todos los fans.

Precisamente con la versión Pokémon GO!, el juego ha alcanzado un esplendor que le mantiene consagrado como uno de los títulos más importantes en el mundo de los videojuegos. Por ello, no es de extrañar que cualquier producto que lleve el nombre de la saga, sea un completo éxito. Esto lo saben en Netflix y no han querido desperdiciar la ocasión de apostar en exclusiva por un nuevo contenido, más actual.

Para ello, desde la plataforma de streaming han trabajado enormemente para poder ofrecer una nueva producción audiovisual que mejore las ya exitosas series anteriores, en todas y cada una de las distintas temporadas de Pokémon ya emitidas anteriormente.

Por eso, tras conseguir los derechos de emisión que han estado perteneciendo a DisneyXD durante mucho tiempo, planean sorprender a los seguidores de Pokémon con una nueva serie, más actual, tras estrenar el pasado año la que llevó a Ash en un viaje por todas las regiones para luchar finalmente contra el Campeón.

La nueva serie se llamará  Pokémon Journeys, la cual se estrenará inicialmente en EE.UU. el 12 de junio a través de Netflix y se transmitirá paulatinamente por el resto de países que cuentan con el servicio. De modo que hay que esperar un poco más, pero para un seguidor fiel este tiempo será poco.  

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Florin sentenciado en First Dates tras dárselas de sobrado con Marta
Bronca de época en El Programa de Ana Rosa por despilfarro del alcalde de Madrid
El Atlético calienta fichaje de Iago Aspas en mercado de enero