Anatomía de Grey

Conmoción en Anatomía de Grey tras descubrir oscuro pasado de Meredith

En el primer episodio de la serie sucedió una historia con su protagonista llamó mucho la atención entre sus seguidores

Anatomía de Grey‘ es una serie estadounidense que nace directamente de la gran imaginación de la escritora Shonda Rhimes que buscaba hacer una serie en el entorno hospitalario, pero con la importante premisa de que los casos médicos no fueran el eje de la acción, sino las relaciones personales entre los médicos, tanto estudiantes como titulares del hospital.

Su estreno fue en el año 2005 por medio de la cadena de televisión ABC y la serie tuvo un arranque espectacular y se colocó rápidamente entre las favoritas del público, lo que obligó a renovar la serie de forma casi inmediata. Hasta el momento, la producción ha realizado 17 temporadas con 363 episodios. 

Anatomía de Grey
Ellen Pompeo es la actriz detrás de Meredith Grey

Su excelente trama se ha reflejado en los premios y nominaciones que han conseguido 

La historia de la serie trata sobre la vida de cinco jóvenes médicos que entran como internos de cirugía en el ficticio hospital universitario Seattle Grace, y sus relaciones entre ellos, así como con los cirujanos titulares del hospital. La serie ha recibido varios premios, entre ellos están el Globo de Oro a la mejor serie de Drama en 2006 y también un premio por mejor actriz de drama entregado a Katherine Heigl.

Es por tan grandiosa historia que los seguidores de la serie no se han perdido desde su estreno ni un solo capítulo y es por eso, que hay un polémico suceso en cuanto a la doctora Meredith en el primer episodio de la serie dando un giro inesperado dando mucho de que hablar entre los seguidores y críticos. 

Anatomía de Grey
Meredith tuvo una situación algo compleja al inicio de la serie

El mal momento que tuvo que pasar Meredith con su jefe y el cual fue muy polémico entre los seguidores

En el primer episodio de ‘Anatomía de Grey’ nos dimos cuenta que cada momento estaba lleno de muchas curiosidades, pero la historia de Meredith fue la que más audiencia tuvo, pues allí Meredith se acostó con un hombre la noche anterior que comenzaba como interna quirúrgica en el hospital universitario Seattle Grace.

Y como si fuera poco, este hombre resultó ser su jefe, y lo más llamativo de este capítulo es que ella llega tarde a su primer día de trabajo por haberse acostado con su propio jefe. Finalmente, Shonda Rhimes habló sobre esto y dijo: “Solo fueron casualidades del destino, además que estas historias ocurren, pero dentro de los hospitales con las pasantes, hay que tratarlas con cuidado”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Raúl el remedio casero del Real Madrid para recuperar el crédito
Mascarillas Deliplus de Mercadona a precio de ganga ¡las más baratas!
El once del Real Madrid para reaccionar ante el FC Barcelona