Conmoción mundial en Anatomía de Grey por futuro del Doctor Avery

El actor Jesse Williams abandona el seriado luego de 12 temporadas en él

La producción de Anatomía de Grey dio a conocer la lamentable noticia que tiene a todos los seguidores de la serie muy decepcionados, el doctor Avery interpretado por el actor Jesse Williams. Abandona la historia de Meredith, Cristina, izzie y los demás. Las razones de su partida pasan por los últimos capítulos que se han emitido esta semana.

Williams llegó a la famosa serie en la temporada 6 como el plan de los productores para renovar todo su elenco. Pero es en la presente entrega donde el doctor Every le dirá adiós a sus compañeros, productores y sobretodo a sus seguidores. Su última aparición será en el episodio emitido el 20 de mayo en Estados Unidos.

Avery Anatomia Grey
Las razones de la salida de Jackson pasan por April

Las razones de la producción para darle un argumento válido a la salida del doctor Every en Anatomía de Grey

Los seguidores aún siguen estudiando las razones que han dado desde la dirección de la serie para la salida del importante personaje. Los productores justifican que la marcha de Jackson se da para recuperar a April. El personaje interpretado por Sara Drew quien hace el rol de su esposa, amor de su vida y además la madre de su hija.

En un reencuentro entre ambos se enfatiza que Jackson ha decidido mudarse a Boston para conseguir un importante cambio en el sistema médico y quiere que April también se mude allí. La sorpresa para el doctor llegaría luego de que ella le confiese que ha terminado su relación con la pareja que tenía. Esto sin dudas significa que podría haber una reconciliación entre ellos.

Para el consuelo de los seguidores, el doctor Avery se despide de Anatomía de Grey con una emotiva carta

Estas fueron las palabras del actor Jesse Williams. “Siempre estaré agradecido a las oportunidades infinitas que me han dado Shonda, la cadena, el estudio, los compañeros de reparto, nuestro increíble equioi, Krista, Ellen y Debbie. Como actor, director y persona, he sido obscenamente afortunado de aprender tanto de tantas personas y agradezco a nuestros hermosos fans, que insuflan tanta energía y aprecio a nuestros mundos compartidos”.

Continua, “La experiencia y resistencia lograda de crear cerca de 300 horas de televisión líder es un honor que llevaré siempre. Estoy inmensamente orgulloso de nuestro trabajo, nuestro impacto y de seguir adelante con tantas herramientas, oportunidades, aliados y queridos amigos.” El tema ahora es si la temporada 18 del seriado se pondrá en marcha o no.

pareja Distrito Sur