Conte al final del Via Crucis de Lopetegui

Antonio Conte pone impedimentos para ser el próximo entrenador del Real Madrid

 

La inesperada derrota en el Santiago Bernabéu ante el Levante ha acelerado los acontecimientos en el Real Madrid y a día de hoy no está del todo claro que Julen Lopetegui vaya a sentarse en el banquillo del Camp Nou para dirigir al equipo. Todo apunta a que así será, pero en los próximos días puede haber más giros.

Entre las opciones manejadas por el club blanco para sustituir al ex seleccionador español se encuentra Antonio Conte, una opción que también sonó mucho en verano antes de que llegara a un acuerdo para dejar el Chelsea. Sin embargo hay una razón de peso para pensar que el técnico italiano no entrenara al Real Madrid.

Conte Real Madrid

Esta razón tiene dos nombres y se llaman Courtois y Hazard. Ambos estuvieron a las órdenes de Conte durante su estancia en el Chelsea y ninguno de ellos terminó satisfecho con las decisiones del entrenador. El técnico tampoco se ve entrenando nuevamente a ninguno de estos jugadores, sobre todo a Hazard.

Es por eso que ante el más que posible fichaje del jugador belga por el Real Madrid Conte puede verse obligado a dejar pasar el tren del club blanco y rechazar la oportunidad de dirigir al último campeón de Europa. Solari y Guti siguen ganando enteros con esta decisión.

 

El Real Madrid dispuesto a arriesgarse con Guti

 

Por lo que parece Lopetegui seguirá en el banquillo pero sin embargo sus días podrían estar contados en el Real Madrid. El Clásico marcará el destino del técnico donostiarra. Florentino considera que Lopetegui no ha dado con la tecla y que la situación cada vez es más complicada, por lo que hay que determinar una solución lo más rápido posible.

Una de las opciones que más está cogiendo fuerza en los despachos es repescar al exentrenador del Juvenil A y actual ayudante del primer entrenador del BesiktasJose María Gutierrez Guti. La experiencia triunfal del club vivida con Zidane hace que valide la candidatura de un Guti al que se valora por ser un veterano muy querido conocedor de la casa. Su principal hándicap, la falta de experiencia.

Guti tuvo opciones de fichar por el Espanyol el pasado verano pero decidió buscar experiencia internacional a la espera de una oportunidad que por lo que parece cada vez está más cercana. Sus colegas de quinta ya le preparan el camino.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo Peugeot 2008 tira la casa por la ventana para competir con el Audi Q2
Tom se arrastra en La Isla de las Tentaciones para recuperar a Melyssa
El reloj Garmin que da mil vueltas incluso al Apple Watch