Contrato anti Atlético de Willian José en el Betis

Desde el cuadro verdiblanco han realizado una movida bastante interesante

El Real Betis sigue atendiendo algunas operaciones pendientes antes del inicio del mercado y una de ellas parece estar bien encaminada, la de Willian José. El delantero brasileño ha podido ganarse un lugar con Manuel Pellegrini y su buen estado de forma no ha pasado desapercibido en la dirección deportiva.

Recordemos que el atacante que aún pertenece a la Real Sociedad está cedido en el club de las Trece Barras con una opción de compra. Durante este préstamo ha podido retomar las mejores sensaciones, siendo uno de los autores de varios goles para los verdiblancos. Y es que acumula 7 goles en los 26 encuentros que ha disputado.

Willian José precio
Willian José ha resultado ser un fichaje de primer nivel para el Betis

El Betis hará uso de la opción de compra por Willian José

Por este motivo es que el Real Betis quiere seguir teniendo en sus filas a Willian José y quiere blindar su continuidad cuanto antes. Esto teniendo en cuenta que hay equipos tras el fichaje del atacante carioca, como el Atlético de Madrid que ha estado espiando al ex del club donostiarra.

De esta forma es que la dirección deportiva en cabeza de Antonio Cordón hará uso de la opción de compra por el delantero. Esta es de 8.5 millones de euros, los cuales abonarán a la Real Sociedad, club que pagó en su momento por el sudamericano 6 millones de euros hace 6 temporadas.

Atlético de Madrid quiere al brasileño pero ahora sus alternativas serán nulas

Entre los detalles que se han podido conocer sobre el nuevo contrato de Willian José con el Real Betis, se destaca el hecho de que estará ligado al club de Heliópolis hasta el verano de 2025. Sin lugar a dudas, un movimiento que no permitirá acercamientos por parte de los interesados en el brasileño.

Habrá que esperar finalmente por el anuncio oficial desde el equipo del Benito Villamarín. Es una operación que estaba pendiente por cuenta de Cordón y que ha asumido de la mejor manera, adelantándose a sus más inmediatos perseguidores. A su vez, la Real Sociedad se deshace de un futbolista que ya no está en sus planes.

Atlético Sarabia