Córdoba y Getafe CF discuten fichaje de Sergi Guardiola

Córdoba Vs Getafe: El presidente del cuadro Califa aseguró que emprenderá acciones legales contra el club azulón

 

Jesús León en conversación con Ser Córdoba confirmó que se irá por la vía legal ante Getafe CF por incumplimiento de contrato de cesión del delantero Sergi Guardiola al equipo madrileño en el reciente mercado de pases que ya finalizó.

El cuadro pactaba que el jugador se iría a préstamo por una cifra que ronda el millón y medio de euros, además de la cesión de tres elementos del Córdoba, allí habría un incumplimiento y por ello se emprendería una acción legal para solucionarlo.

Sergi Guardiola Huesca

La molestia del presidente del club que juega en segunda va también en la falta de palabra por el jugador Chuli, quien al parecer debía entrar en la operación y terminó fichando por Extremadura.

“Ya se lo hemos comunicado a la LFP vía burofax y al propio Getafe. Nuestros juristas ven argumentos para poder hacerlo y desde el pasado viernes, ya lo saben en el club madrileño. Entre otras cosas, tenían que venir tres jugadores cedidos y no ha venido nadie. Es más, Chuli, que era un jugador que estaba en la operación, ha ido al Extremadura” finalizó León a Ser Córdoba

© Copyright 2019 GOL digital ·