Coutinho

Coutinho la pieza que pide el Valencia para colocar al capitán

El cuadro ché ha salido adelante con la posibilidad, imponiendo un hecho bastante llamativo

A la directiva del Valencia CF se le ha iluminado la mente, y tras haberse conocido que el FC Barcelona está tras los pasos de Dani Parejo, les ha puesto una alternativa sobre la mesa. Y es que ellos solamente van a acceder a una posibilidad de trato, si es que antes ponen en la balanza de opciones a Philippe Coutinho, uno de los fracasos más famosos de la entidad blaugrana en toda su historia.

Parejo ha sido señalado por Peter Lim, saldrá, pero no sin antes entregarle buenas noticias al club en medio de ese sesgado plan que tiene de re armado. No podrá seguir siendo parte del club de sus amores, y ahora que tiene la carta firmada busca encontrar sitio en una entidad que se ajuste a su estilo de juego, y que esté en la orden de darle continuidad.

Coutinho
Philippe Coutinho con la camiseta del Bayern de Múnich

El tema sigue generando ciertas dudas al interior del gabinete directivo

Todavía es muy claro de que Coutinho es precisamente el jugador más querido por la gente en Catalunya, es más, hace parte de la migrada que buscan efectuar este verano. Pero tampoco van a comercializar a cualquier coste su traspaso, y menos ante propuestas tan débiles como la que en teoría está mostrando el Valencia CF.

Ellos buscan una cesión como medida abierta de salida en el caso parejo, que termina pronto su contrato y podría salir sin costes. En su lugar prometen darle continuidad al ex RCD Espanyol y Liverpool, para que recupere su nivel y para que vuelva a ganar prestigio internacional. El problema es que Valencia se ha quedado con las manos vacías, sin clasificación a copas y con una imagen muy golpeada en las últimas jornadas.

Bartomeu agita a su manera el mercado con tal de hacerse con Parejo

El jugador ha entrado en modo vacaciones, y eso no ha sido impedimento para escuchar las diferentes propuestas. La idea del presidente es dar apertura al caso tratando de lograr acuerdos directos con el protagonista para que éste force su salida inmediata del club ché. Es una de las salidas, y a la que se aferran para evitar caer en pretensiones ambiciosas y sin fundamento estable.

Valencia CF
Parejo abandonará el Valencia CF en el mercado de fichajes

Para el otro caso las opciones se siguen cerrando. Inglaterra recién acaba su temporada oficial y los interesados todavía no muestran su verdadera fuerza. Coutinho sigue perdiendo valor comercial con cada día que pasa y como van las cosas se hace demasiado complejo hallarle espacio. Un examen final muy duro tanto para el presidente, como para el impulsor del acercamiento, el secretario técnico Eric Abidal.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Juventus incluye jugador en oferta al Villarreal CF por Gerard Moreno
Los regalos de Jazztel ante la imposibilidad de reducir sus tarifas
La pataleta de Ibrahimovic al descubrir el gran pufo de FIFA 21