Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo pone patas arriba el mercado con fuga de la Juventus

Atentos los merengues y los culés por los efectos colaterales

En la Juventus de Turín no se toca otro tema que no haya sido la eliminación de la UEFA Champions League. Es el segundo traspiés en dos años que lleva Cristiano en sus filas, pese a sus goles y a la influencia que ejerce en su equipo. El Olympique de Lyon ha hecho con su gesta, sacar la peor versión de algunos, y hacer arriesgarse a otros con opciones y declaraciones.

Y la que más se mueve el día de hoy es que Cristiano Ronaldo tal vez se pueda ir del campeón italiano. Las razones son muy evidentes, ha firmado hace dios temporadas con el único objetivo de ganar títulos, y lo ha hecho, peor no al nivel que él esperaría. Su anhelo es seguir siendo el máximo galardonado en la Champions, y desde su arribo solo ha acumulado frustraciones.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo, desmotivado y con opciones de partir de la Juve

Las opciones se reducen y su agente empieza a mover ficha

Ubicar a alguien del peso y la trayectoria del bicho suele moverse como una alternativa muy sencilla, pero lejos de estar atada a la realidad, no lo es. Pocos son los clubes que le pueden ofrecer mejores condiciones deportivas, y llegar a los niveles de pago en cuanto a su salario se refiere. Juventus le contrató pagando 100 kilos, y desembolsando 30 cada año para sostenerle.

Su hermana ha estado activa en las redes y ha puntualizado que es el mejor, que no todo lo puedes hacer solo, y que a pesar de todo seguirá en lo más alto. El presidente bianconero también ha emitido concepto afirmando que se queda, y que no tiene duda de ello. Mientras Jorge Mendes ya tiene en carpeta a un importante club europeo con la capacidad de llevárselo.

Mbappé salpicado en la potencial contratación de CR7

El club que se mete en la retina es el PSG. Que como todo mundo sabe tiene el suficiente caudal financiero como para costear una ficha tan importante como esta. Eso sí, se deben dar algunos ajustes, porque el fair play financiero está por allí merodeando este tipo de situaciones. Y para sanearlo tiene ya un plan de acción.

Kylian Mbappé
Kylian Mbappé, goleador del PSG

Si Cristiano termina acercándose, ellos deberán dar salida o a Neymar o a Kylian Mbappé. Para liberar fichas o para pulir su estructura. Situación que ha dejado a la expectativa tanto al FC Barcelona como al Real Madrid, que atentos a sus posibilidades esperan por un chance con este par de jugadores.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje apoteósico de Late Motiv busca el final de una era
Ingeniería financiera del Sevilla FC para hacer hueco a Corona
Enemigo poderoso de Al rojo vivo adelanta el final de Ferreras