Cristiano Ronaldo y el dueño del Valencia CF Peter Lim juntos en los negocios

Las dos figuras públicas del mundo deportivo, se unen nuevamente para crear un importante proyecto

El uno, un astro del fútbol mundial, el otro, un magnate y hombre de negocios con amplia visión, Cristiano Ronaldo y Peter Lim se unen nuevamente para cerrar un importante negocio. Esta nueva aventura financiera con objetivos muy sencillos, está a punto de comenzar, y el futbolista lo ha anunciado en sus diferentes redes sociales.

No es la primera vez que los dos importantes hombres de negocios se unen para dar vida a una idea millonaria. En años anteriores, ambos sacaron adelante el proyecto de Mint Media, propiedad del de Singapur, es la dueña y administradora de la totalidad de los derechos de imagen del jugador. En esta ocasión, el negocio es netamente repartido en partes iguales.

Cristiano Ronaldo Peter Lim
Está es la imagen entre el futbolista y el magnate, cerrando su último negocio hasta el momento.

Más allá de ser socios y compañeros, el futbolista y el empresario gozan de una buena amistad. Una relación fraternal que les ha otorgado millones de euros en diferentes negocios. En esta ocasión, se han unido para crear una plataforma de fútbol y tecnología llamada ZujuGP. Cristiano Ronaldo compartía en sus redes el siguiente mensaje. “Buenas noticias muy pronto. Emprende este viaje con nosotros”, acto seguido escribía, “Nunca volverás a ver el fútbol de la misma manera”.

Hasta el momento la información técnica que se tiene, es que es una una plataforma creada con el objetivo de unir fútbol, comunicación y tecnología. Algunos medios califican el proyecto como una idea revolucionaria, que cambiará el consumo del fútbol a nivel mundial. Sin embargo, los más interesados aún aguardan por más información al respecto.

Con este nuevo negocio de Cristiano Ronaldo y Peter Lim, el futbolista sigue aumentando su imperio económico

Además de ser uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, Cristiano Ronaldo también es un empresario con una visión bastante amplia. Es el dueño de varias cadenas hoteleras, restaurantes, almacenes de ropa, de fragancias y más. Uno de sus últimos negocios son sus clínicas de trasplante capilar, una idea que está dejando millones en su cuenta bancaria.

Ahora el jugador del Manchester United espera que esta nueva aventura empresarial junto con el dueño del Valencia CF, rinda frutos como sus otros negocios. La verdad es que Cristiano Ronaldo es un genio tanto el cancha como fuera de ella. Por lo pronto, sus seguidores esperan más información acerca de este nuevo proyecto.

Gonzalo Villar Sevilla