Cristina Pedroche capitana del Rayo Vallecano se parte la cara por la franja

La presentadora y periodista apoya a las jugadoras del club en la lucha contra mejores condiciones

Últimamente se viene presentando un sinfín de sucesos reprochables en el equipo femenino del Rayo Vallecano a la que Cristina Pedroche se indigna. Las jugadoras del plantel rayista denuncian malos tratos y condiciones de logística precarias para todo el grupo de mujeres. Tanto así que tenían planeado no acudir al ultimo partido contra la Real Sociedad.

El apoyo a estas mujeres ya ha sido bien visto por el equipo masculino. Y ahora se suma el de la periodista Cristina Pedroche. Que también ha salido a declarar los malos tratos de los administrativos con el equipo femenino. Afirmando pública y abiertamente el descontento hacia el malestar deportivo.

Cristina pedroche rayo
Cristina Pedroche siempre ha sido cercana al club esta vez se suma a la causa de las niñas del Rayo Vallecano

Todo se originó en una cena del club femenino Rayo Vallecano

El inicio de esta serie de sucesos negativos se dio en la cena que el equipo le ofreció a las jugadoras para la vuelta del partido contra Valencia CF. Ellas declararon que se trataba de dos bocadillos de jamón de York y dos manzanas. Algo indignante para cualquier persona que espera mejores condiciones.

las futbolistas trataron de dialogar con las directivas del cuadro franjirrojo ante los seguidilla de eventos precarios que se estaban presentado. Pero tuvieron un NO como respuesta haciéndoles caer en cuenta que así era como funcionaban las cosas allí. Luego del apoyo expresado por los jugadores del equipo masculino y algunos medios cambiaron su postura.

El apoyo del equipo Masculino y Cristina Pedroche con las jugadoras del Rayo Vallecano

Tras del eco que se escuchó por todo España con las declaraciones de las jóvenes futbolistas las voces de apoyo fueron en aumento. Una de ellas fue la del equipo masculino del mismo plantel con la que las mujeres rayistas tuitearon su agradecimiento por el apoyo bien recibido.

El otro fue el de la periodista Cristina Pedroche que retuiteo una tuit de la guardameta del equipo. “¿Cuesta mucho hacer las cosas bien Rayo Vallecano? ¿Tan difícil es cuidar un poco la sección Rayo Femenino? ¡Se merecen un poco más de respeto! Hay cosas que se consiguen con muy poco, viajes en condiciones, comidas acordes, material… Un poco de trato humano, ese que se ha perdido”.

Jesé Supervivientes