Cristina Pedroche con cara de monja mala lleva la atención a punto jugoso

La colaboradora revienta el termómetro con una publicación hecha viral en tan sólo segundas

Nueva aparición de Cristina Pedroche en la que logra que todo el mundo la tenga en la cabeza. La madrileña sabe como sacarle partido a su fama y sigue sorprendiendo a todos con un contenido en Instagram que ha corrido a la velocidad de la luz por las redes.

Ya ha pasado un tiempo desde que Cristina Pedroche debutó en la televisión con Sé lo que hicisteis. En el programa de Patricia Conde y Ángel Martín, la madrileña hacía su función de reportera de exteriores. Tras ese paso, la colaboradora llegó al programa Otra Movida, donde era una colaboradora más del programa.

Cristina Pedroche

En la actualidad, la vallecana colabora con el programa de Zapeando, donde revisa toda la actualidad en el programa más divertido de LaSexta. A su vez, Cristina Pedroche también tiene una sección de desafíos en El Hormiguero. Pero no sólo ha sido colaborada, la madrileña ha llegado a presentar programas como Pekín Express.

Aunque no sólo le va muy bien la carrera profesional, la madrileña también está feliz con su vida amorosa. Cristina Pedroche ha encontrado el amor junto a Dabiz Muñoz. Una relación de la que ambos presumen cada vez que pueden, como puede verse en las redes sociales decada uno.

Cristina Pedroche

Precisamente es en las redes sociales donde Cristina Pedroche tiene una gran repercusión con más de 2 millones de followers. Estos seguidores se alegran cada día de la cantidad de contenido que comparte con ellos la colaboradora. Publicaciones como la que ha hecho recientemente, donde presume de un físico espectacular con un conjunto deportivo que destaca todos sus encantos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
David Tennant (Doctor Who) sufre el efecto netflix ¡Desbordado!
El Real Madrid llama a Pochettino para fichaje inminente
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros