Cristina Pedroche desvela los secretos de Love Island

Se avecina el gran estreno del reality que sustituirá a la Isla de las Tentaciones

El reality de Mediaset presentado por Sandra Barneda está a punto de acabar y Atresmedia ya alista el estreno de su producción titulada Love Island presentado por la famosa y bella Cristina Pedroche. La nueva apuesta en escena será emitida por el canal Neox y su fecha de lanzamiento será el 11 de abril.

A diferencia del reality de Mediaset, este será emitido 5 días a la semana durante mes y medio. El horario aún no se ha fijado pero fuentes cercanas a producción y el canal Neox afirman que será a las 21:00. Carmen Ferreiro directora de programas de entretenimiento de Atresmedia. Aseguró que este nuevo formato permitirá a la gente tener interactividad con los participantes de la isla mediante una app.

 Love Island
Cristina Pedroche auguró el éxito total para Love Island destronando a La Isla de las Tentaciones

Love Island llega para destronar a su máximo competidor de Mediaset

Así como lo aseguró Carmen Ferreiro, la herramienta secreta para que el reality de Atresmedia tenga éxito será su interactividad. “El elemento diferenciador es que el espectador puede interaccionar a través de una app para vivir lo que pasa en la casa”. La aplicación que estará disponible una semana antes del arranque, será fundamental en el reality.

Otro de los factores innovadores a comparación de su rival, será la inmediatez en el desarrollo de la historia en Love Island. Los espectadores verán imágenes con un solo día de haberse grabado. Esta frescura atraerá la atención de los fans que no se despegarán ni un solo día del canal ni de la app. Para ver que pasa en la isla paradisiaca.

El nuevo reality de Atresmedia no tiene nada que envidiarle a Supervivientes, Love Island es una combinación de todo

El formato que se cree será igual a la Isla de las Tentaciones, tiene otros factores de algunos realitys ya emitidos en la televisión española. Por ejemplo La directora ejecutiva de Boomerang (productora del programa) ha desvelado que a los participantes se les ha hecho todo un sinfín de pruebas físicas y mentales.

“hemos sido muy exigentes en todas las pruebas físicas y psicológicas que tienen que superar” ha declarado la ejecutiva de la productora que además añadió. ” “los isleños -como se llama a los participantes, han pasado diferentes tests psicológicos que han determinado si podían pasar o no al programa. Y muchos de los que nos gustaban sus perfiles no han pasado”.

Rocío Flores Supervivientes