Cristina Pedroche es la bomba con la danza del vientre (Shakira explota)

La colaboradora incendia las redes con su particular forma de bailar

Vuelve a dar que hablar Cristina Pedroche y esta vez es incluso mejor que las anteriores. La madrileña no para de protagonizar momentos donde luce todos sus encantos o bien se muestra tan natural como también demuestra ser en televisión. La presentadora no se guarda nada y lo da todo.

La hemos visto bailando y haciendo deporte en diferentes publicaciones que ha hecho Cristina Pedroche en sus redes sociales. También hemos podido comprobar que la presentadora sufre de percances como todo el mundo y se le rajó el pantalón en una zona demasiado clave. Con esto, la vallecana demuestra que, a pesar de su fama, sigue siendo una chica normal y divertida.

Cristina Pedroche

Cristina Pedroche ha demostrado que no sólo puede ser colaboradora, como está haciendo en Zapeando, o bien en El Hormiguero con su sección propia. Ella ha tenido la oportunidad y la ha aprovechado al máximo de conducir programas, como ha sido el caso de Pekín Express. Además, la vallecana es una auténtica todoterreno que se desvive por el trabajo y hacerlo perfecto.

Pero no todo es trabajo en la vida de la colaboradora. También le deja espacio al amor, y más aún desde que encontró a su media naranja Dabiz Muñoz. Junto al chef, la presentadora es muy feliz y lo demuestra en cada acto público al que acude. Además, Cristina Pedroche derrocha una felicidad en la que mucho tiene que ver su pareja.

Cristina Pedroche

Una Cristina Pedroche que ha vuelto a lucirse en una publicación en redes sociales. La madrileña es toda una referencia en Instagram, donde tiene más de2 millones de followers. En la publicación podemos verla practicar yoga de perfil, una posición que deja ver la increíble figura que tiene la presentadora.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone