Cristina Pedroche olvida sus raíces de barrio con caprichos de niña pija

La colaboradora de Zapeando tiene un nuevo calzado que ha revolucionado a las redes sociales

Cristina Pedroche ha presentado un nuevo look en redes sociales, que nos ha dejado totalmente impresionados porque se une a su colección de caprichos. La colaboradora de Zapeando ha publicado un outfit compuesto por unas botas de Dior que han provocado todo tipo de comentarios.

El look se componía por un pantalón de punto en color beige con jersey de canalé y escote en V a juego. Pero lo que más nos ha impresionado de su conjunto ha sido unas fantásticas botas de Christian Dior que tienen un alto precio, lo que ha provocado que sus seguidoras lo comenten.

Pedroche
Los numerosos caprichos de Cristina Pedroche

Los últimos caprichos de Cristina Pedroche

La presentadora siempre nos deja en su perfil sus mejores conjuntos en las publicaciones más espectaculares. Pero, en esta ocasión, nos ha sorprendido, porque la hemos visto combinar prendas low cost con una marca de lujo, ya que las botas que ha lucido son especialmente caras.

Con esta publicación, ha conseguido inspirar a muchos de sus seguidores, ya que ha puesto en marcha un conjunto muy práctico con un calzado espectacular. La presentadora ha presentado a sus fans el modelo D-Major de Christian Dior que están inspiradas en el bolso Dior Book Tote.

La carísima adquisición de la presentadora

Cristina Pedroche tiene unas botas de suela track estilo casual bicolor. Los colores más destacados son en color tierra, pero también cuenta con una base de piel negra. Aún están disponibles en la web y el precio por el que las encontramos es de 1.290 euros, por lo que es una opción bastante cara.

A pesar de ser un accesorio que combina con muchas prendas, sus seguidoras no daban crédito al precio de las botas de Dior. Cristina no para de sorprendernos con cada uno de sus estilismos, ya que siempre comparte en su perfil las opciones que lleva en su día a día.

Manu Carreño