Cristina Pedroche traicionada por Photoshop en el peor momento

La colaboradora de televisión ha subido una foto con un exceso de retoques

Cristina Pedroche es una de las mujeres más bellas y sexys del momento, y es que la colaboradora de ”Zapeando” no deja a nadie indiferente con su belleza, y es que ¡Esta chica sabe cómo sacarse partido! Lo que a lo mejor nadie podía imaginar es lo que le ocurriría a nuestra chica de oro.

La colaboradora siempre ha sido muy criticada por sus subidas y bajadas de peso, y es que parece que Cristina decidió pasarse a la vida sana hace ya un par de años. La chica se ha aficionado al deporte y al yoga, lo que le hace mantenerse en forma.

Cristina Pedroche

Por eso mismo, la revista ” Women’s Health” ha contado con ella para ponerla en la portada. Cristina ha compartido la portada en su cuenta personal de instagram, dónde la foto ha creado gran revuelo, peor no para bien precisamente, y es que los seguidores de la presentadora se han dado cuenta de un exceso de photoshop.

Cristina Pedroche

Y es que la cintura que se le ve a la chica no parece de este mundo. ¿ Por qué se retocará tanto Cristina Pedroche si tiene un cuerpo espectacular?. Parece ser que no está del todo contenta con su cintura que ha decidido retocar un poco la foto, ¡pero cuidado, que parezca de verdad!.

Cristina Pedroche
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Fichaje portentoso en Cuéntame llega a remover la vida de Toni
El Manchester United ofrece jugador al Villarreal a cambio de Pau Torres
Óscar flipa en First Dates con fantasía íntima de Ana