Cristina Pedroche triunfa en ¡Boom! mano a mano con Chicote

los presentadores del especial de las campanadas se llevaron un buen susto

El concurso de talentos Boom presentado por Juanra Bonet tuvo dos concursantes muy peculiares, Cristina Pedroche y Alberto Chicote. Los dos presentadores de las campanadas de Antena 3 fueron los protagonistas en un episodio más de Boom el famoso concurso donde tienes que responder preguntas para seguir avanzado en el gran premio.

El especial de noche buena en el concurso de Antena 3 Boom tuvo 4 estrellas invitadas entre ellas Cristina Pedroche, Alberto Chicote, Eva González y Roberto Leal. Los dos equipos jugaría por el gran premio desactivando las bombas y así ir pasando de ronda en ronda. El dúo de las campanadas era la pareja favorita para ganar el certamen de la noche.

Cristina pedroche boom
A pesar de que equipo de Cristina Pedroche y Alberto Chicote no ganaron, pasaron un rato muy agradable en Boom

La pregunta en Boom que dejó con los nervios de punta a Cristina Pedroche

Avanzado el concurso los concursantes Chicote y Pedroche se han topado con una pregunta sobre comics. La presentadora y actriz al conocer la pregunta le dice a su compañero que la responda él. Pues ella mismo dijo que a el chef le gustaban los comics y todo lo relacionado con el mundo de los superheroes.

La pregunta como tal era ¿Antes de crear Superman, sus actores crearon a un personaje llamado? Una pregunta para los conocedores y verdaderos fans del mundo de DC Comics. Alberto empezó a barajar todas las opciones a ver cual era la que mas se ajustaba a la respuesta que el buscaba y ante la mirada nerviosa de Cristina empezó a rsponder.

La inminente explosión que dejo descolocada a Cristina Pedroche en Boom

Chicote seguía analizando las posibles respuestas que se encontraban en el panel las cuales eran. Un Dios griego que vivía en la tierra (claro guiño a Thor), un robot creado por el ejercito (Guiño a soldado del invierno), un astronauta que adquirió súper poderes. Un ser mitad hombre mitad mosca, un villano con telepatía.

Chicote descarto la primera opción de forma correcta la cual fue la del Dios Griego la cual dejó tranquila a la presentadora Luego la segunda opción fue descartada de manera correcta la cual fue un ser mitad hombre mitad mosca. La tercera fue la vencida en la que acabo con un susto tremendo de Pedroche al explotar la bomba. La opción correcta y por la que chicote decidió descartarla de forma errónea era la de un Villano con telepatía.

El Desafío